En el antiguo mercado municipal, ahora denomiando "Mercadito Pueblo Nuevo" (Pernas 2882 esq. San Antonio), funcionará un nuevo espacio para el esparcimiento y la recreación, además uno de los sectores fue destinado para albergar a la cuadrilla de la cooperativa social de barrido Sol a Sol. El lugar cuenta con dos vestuarios, dos baños, un kitchenete, un área de estar y un patio de servicios.
Al momento de la inauguración del local, se hizo entrega de las llaves a los referentes de la cooperativa, y el lunes 30 de diciembre se concretó la firma del convenio que autoriza a los integrantes de la cooperativa a hacer uso de las instalaciones. La autorización de uso conferida es para desarrollar tareas inherentes al contrato de barrido vigente con el municipio, como el punto de salida y el guardado de materiales. El convenio es de cáracter precario y revocable, por lo que el municipio puede en cualquier momento exigir la restitución del inmueble.
La Cooperativa Sol a Sol efectúa las tareas de barrido en los barrios Unión y Villa Española. Estos trabajos se realizan con una frecuencia de una vez a la semana a los que se suman operativos especiales de puesta a punto en algunas esquinas que requieren corte de pasto.