Programa Aleros en territorio

Se encuentra disponible el cronograma del programa Aleros en territorio.

Aleros es una modalidad de intervención de apoyo a la atención de usuarios problemáticos de drogas a nivel comunitario, que incluye el trabajo de captación en la calle y promoción de redes institucionales, sociales y locales con enfoque integral, en aspectos preventivos, asistenciales y de inclusión social. Este programa forma parte de la propuesta de fortalecimiento de la Red Nacional de Atención en Drogas y es implementado por la comuna capitalina, desde su División Salud, en acuerdo con los municipios, con fondos de la Junta Nacional de Drogas.

A su vez, se enmarca en las políticas sociales llevadas adelante por el actual Gobierno que plantean erradicar la situación de indigencia, disminuir la pobreza y alcanzar mayores niveles de equidad.

Contactos:

Celular:  098 010833 /092 600131
Correo: alerosdianova@gmail.com

Lugar Días Horario

Stephanie Paglia y Laura Martínez

Intercambiador Belloni (Municipio F, zona limítrofe) Jueves 15 a 17 hs.
Juan Álvarez y Victoria Graña Complejo SACUDE: Los Ángeles 5340 esq. Curitiba Lunes 15 a 19 hs.
Juan Álvarez y Victoria Graña

Puntas de Manga:

• Policlínica Cirilo - Santos Alfonso 4084
  • Policlínica Giraldez - Cno. Faros 6294 esq. Firmamento
  • Peluquería de Silvia Bonino - Av. José Belloni 6280
Martes 13 a 18 hs.
Juan Álvarez y VIctoria Graña Policlínica León Duarte: Suñer y Capdevilla 3995 Miércoles 13 a 18 hs.
Juan Álvarez y Victoria Graña Policlínica Artigas: Av. Pedro de Mendoza y Av. de las Instrucciones Jueves

13 a 18 hs.