Últimos días de playa

La actividad tuvo lugar en Playa Verde.

El martes 28 de febrero finalizaron los encuentros en playa Verde, allí niñas/os y jóvenes realizaron un conjunto de actividades físicas y recreativas desarrolladas durante la temporada estival.

En esta oportunidad participaron chicas/os procedentes de las plazas Toledo Chico, Transatlántico y Giraldez, quienes fueron acompañadas/os por docentes de educación física del Municipio D y estudiantes del Instituto Superior de Educación Física (ISEF), institución perteneciente a la Universidad de la República (UDELAR). La cita se dio en Playa Verde, sitio ubicado en el barrio Punta Gorda.

La firma de un convenio entre la Intendencia de Montevideo y la UDELAR permitió que estudiantes del ISEF participaran en la propuesta. Este modelo fue similar al del programa ABC + Deporte de la IM, en el que las/os estudiantes universitarias/os brindaban su apoyo en diversas actividades mediante pasantías remuneradas.