Todo Montevideo en la Plaza Casavalle

Desde el programa "Pelota al Medio a la Esperanza" del Ministerio del Interior se realizó la actividad “Vení a jugar de noche a Casavalle”.

Se llevó adelante el jueves 19 de diciembre en la Plaza recientemente inaugurada en Casavalle. Los organizadores agradecieron a la Alcaldesa Sandra Nedov y al Municipio d en general por permitir la actividad en la Plaza Casavalle. Esta iniciativa busca estimular y favorecer el uso intensivo y responsable del espacio público, demostrando a otras zonas de la ciudad que podemos cambiar si nos lo proponemos.

En la jornada se organizaron partidos de fútbol en la Plaza para que los vecinos continúen apropiándose del espacio. Éstos acudieron en muy buen número a participar de la iniciativa.

Se contó con la visita de Álvaro “Tata” González, jugador profesional de la Selección Uruguaya de Fútbol. Se practicó también ajedrez abierto y basketball además de los partidos de fútbol, mientras otros vecinos disfrutaron de los juegos saludables, que cuentan con una gran aceptación por parte de ellos, así como la plaza en general.

Contenidos relacionados: