"Kanela" ciudadano ilustre de Montevideo

La declaración se realizó el miércoles 11 de noviembre en la sala Ernesto de los Campos en la Intendencia de Montevideo.

En reconocimiento a su trayectoria y a su importante labor dentro del carnaval uruguayo, el Intendente de Montevideo Daniel Martínez otorgó el título de ciudadano ilustre a Julio "Kanela" Sosa en una ceremonia de la que también participó la Ministra de Educación y Cultura María Julia Muñoz, el Presidente de la Junta Departamental Martín Nessi y la Directora de Cultura de la IM Mariana Percovich.

La Alcadesa del Municipio d Sandra Nedov acompañó la actividad que reconoció a "Kanela" destacado vecino del barrio Cerrito de la Victoria.

Para conocer más acerca de la vida y la trayectoria de esta importante figura se puede acceder a una entrevista realizada por la Unidad de Comunicación del Municipio d a través de este enlace.

Contenidos relacionados: