Carnaval en el Anfiteatro Marconi

Se realizó el primer encuentro del carnaval que se realiza en el barrio Marconi.

El miércoles 12 de febrero se realizó el primer encuentro del Carnaval en el Anfiteatro Marconi ubicado en Luis Bottaro y Jacinto Trápani.

En esta instancia participó la comparsa Tronar de Tambores que trajo baile y candome al Anfiteatro. Una vez finalizado el espectáculo, se realizó un homenaje a Julio "Kanela" Sosa, se reprodujeron imágenes y videos de su larga carrera en el carnaval montevideano; la alcaldesa, Sandra Nedov recordó a Kanela como vecino, pero también como una figura indiscutible de nuestro candome. El homenaje fue del barrio, de la comparsa y de todos los presentes.

Para dar cierre a este gran espectáculo, se presentaron los parodistas Zíngaros, que colmaron de risas y baile el Anfiteatro.

El miércoles 19 de febrero, a partir de las 20 h. en el Anfiteatro Marconi se realizará el segundo encuentro del carnaval con la participación de revista Tabú y parodistas Nazarenos.

Este evento es organizado por el Ministerio de Educación y Cultura en el marco del Club de Verano del Plan Cuenca Casavalle, una iniciativa interinstitucional que nuclea esfuerzo del gobierno nacional, departamental y municipal. Apoya Municipio d | CCz 11.