Una triste noticia

Con profunda tristeza desde el Municipio D lamentamos el fallecimiento de Criselida Lima.

Lamentamos la cantidad de vida que se está llevando esta pandemia. Hoy nos toca despedir a Criselida Lima, concejala vecinal de nuestro territorio, integrante del Equipo de Equidad del Municipio d,  de la Comisión de Patrimonio y de la Comisión de Comunicación.

Hoy elegimos recordarla como una gran vecina y compañera, que siempre estaba involucrada en diferentes actividades de la zona, del medio ambiente, de limpieza y de muchos espacios vecinales y comuntarios. Siempre comprometida al cambio, a mejorar su barrio y el de sus compañeros/as.

Queremos destacar su solidaridad, su amor por las plantas y los animales, y su tendencia a cuidar a los demás ya sea con comidas ricas y caseras, con sus frutas de arazá y caquis, su scones y deliciosos dulces.

Desde el Municipio D queremos enviar nuestro pésame a toda su familia y amistades, su recuerdo siempre estará presente.