Una muestra para el cambio

Se instaló una exposición sobre violencia basada en género en el Centro Cívico Luisa Cuesta.

En el marco del Mes de Lucha contra la Violencia de Género, el Centro Cívico Luisa Cuesta (Gustavo Volpe 4060 esq. José Martirené) alojará una muestra itinerante enfocada en la violencia basada en género. Mediante diversas representaciones plásticas se busca problematizar y fomentar la reflexión respecto a situaciones de violencia que sufren las mujeres a diario.

Esta propuesta es desarrollada por el Departamento de Educación y Género del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), el Consejo Nacional Género y el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) del Ministerio de Desarrollo Social.

La exposición puede ser visitada de forma gratuita de lunes a viernes de 10 a 16 h. Estará disponible hasta mediados de diciembre.