Back to top

Tu opinión nos interesa

Te invitamos a completar nuestro formulario online, queremos conocer tus aportes.

El Municipio d está trabajando en la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal (PDM) 2020-2025. El PDM es el documento que sintetiza la planificación para el quinquenio y en el que se expresan los objetivos generales y específicos, acciones y actividades a trabajar. Es la base que va a orientar la gestión de este Tercer Nivel de Gobierno. 

Como gobierno de cercanía necesitamos de los aportes de vecinas y vecinos para elaborar las mejores propuestas. Por esta razón elaboramos el siguiente formulario online para recoger de forma dinámica la opinión de la ciudadanía. Este formulario está disponible también en formato papel en los Centros Comunales Zonales 10 y 11, en la sede del Municipio d (Av. Gral. Flores 4750 esquina Carreras Nacionales) y en el Centro Cívico Luisa Cuesta para quienes deseen completarlo allí. 

Haciendo clic aquí podrá acceder al PDM en el que se está trabajando actualmente. El documento se compone por los lineamientos estratégicos que indican el rumbo en el que se van a encaminar todos los esfuerzos, este quinquenio los linemiantos definidos son: 

  • Fortalecimiento institucional
  • Desarrollo urbano y territorial 
  • Desarrollo económico y productivo
  • Desarrollo ambiental
  • Integración social y participación 

¡Contamos con tu participación para seguir construyendo juntos/as!