Talleres de igualdad de género

Montevideo Género lleva a cabo un ciclo de talleres dirigidos a los Equipos de Igualdad departamentales y municipales.

Los Equipos de Igualdad son colectivos de trabajo dentro de cada departamento de la Intendencia de Montevideo, que tienen como objetivo asegurar un espacio de convivencia libre de violencia de género de ningún tipo. Durante el mes de agosto se realizaron tres talleres dirigidos a estos Equipos con la finalidad de fortalecer la incidencia en la planificación de acciones que lleven a un espacio de trabajo más igualitario a través del intercambio de experiencias y la capacitación.Loa equipos son actores fundamentales del entramado de género construido a lo largo de estos años durante el proceso del 3er Plan de Igualdad de Género.

En estos talleres participaron referentes del área social de los Centros Comunales Zonales 10 y 11 que forman parte del equipo de equidad del municipio.

Por más información: igualdad.genero@imm.gub.uy