Con motivo de la emergencia sanitaria, el Complejo SACUDE, como muchos otros, tuvieron que cerrar sus puertas. Volviendo de a poco a la normalidad, reinician sus actividades en el complejo, siempre manteniendo los cuidados necesarios para proteger a todas/os del COVID-19.
En la primera etapa, comenzarán a funcionar aquellos talleres que son en espacios abiertos, progresivamente, luego del 27 de julio volverán los talleres en espacios cerrados.
Es importante recordar que es necesario mantener la distancia correspondiente entre personas y que podrán ingresar al SACUDE solo aquellas/os que estén inscriptas a los talleres, sin acompañantes. Al ingresar al complejo, es obligatorio usar tapabocas, controlarse la temperatura, lavarse las manos y limpiar el calzado en la alfombra sanitaria.
Si se encuentran con algún síntoma de COVID-19, como tos, fiebre, falta de aire o dolor de garganta, mocos, falta de olfato o gusto, NO asistan al complejo para evitar posibles contagios. Pueden llamar a la policlínica Los Ángeles al 1950 84 31 y hacer sus consultas correspondientes.
Por consultas o novedades podés consultar las redes sociales del SACUDE, allí irán actualizando toda la información.