Reformas en el Centro Cívico

Con el fin de mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a la población del territorio.

El día viernes 26 de abril, el Municipio D culminó con los trabajos de reforma edilicia en el Centro Cívico Luisa Cuesta, ubicado en Gustavo Volpe 4060 entre José Martirené y Pasaje 322.

Se llevó a cabo el cerramiento total del hall principal, con la instalación de aberturas de aluminio en las fachadas principal y posterior. Luego se dividió el hall principal mediante la colocación de blindex y una ventana superior, creando así un sector para dos nuevas oficinas.

Por otra parte, se construyeron tabiques para cerrar vanos existentes, con el objetivo de mejorar la aislación térmica y acústica. Además, se instalaron cinco tabiques separativos de 6 cm de espesor en las aberturas blindex de las oficinas existentes, con un área total de 12,5 m².

El costo de las obras fue de $1,834,263 y el objetivo es crear un entorno de trabajo adecuado para las/os funcionarias/os en diversas áreas, mejorar el espacio destinado a la atención de ciudadanas/os, así como también mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a la población del Municipio D.