Precabildo de la Zona 10

Vecinas y vecinos participaron e intercambiaron sobre diferentes ejes temáticos.

Durante la tarde del viernes 28 de abril, decenas de vecinas/os se acercaron al Centro Comunal 10 (CCZ 10), ubicado en Av. José Belloni 4441 esq. Cno. Cap. Tula, para participar del precabildo de la zona correspondiente.

Fue una instancia en la que, tras una charla introductoria del alcalde municipal, Gabriel Velazco, funcionarias/os del CCZ 10 explicaron los motivos de la instancia y procedieron a dividir a las/os participantes en sub grupos para intercambiar y reflexionar en torno a tres ejes temáticos: Integración social y Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano y Territorial, y Desarrollo Ambiental.

Cada vecina/o tuvo la posibilidad de debatir acerca del área de interés personal, donde se evaluaron los aspectos positivos, los no adecuados y se realizaron sugerencias. Finalmente, se puso en común lo trabajado en cada área.

A su vez, lo trabajado en esta oportunidad servirá para presentar y dialogar en el 11° Cabildo del Municipio D, que se desarrollará el sábado 6 de mayo a partir de las 15 h.