Oportunidad en la Obra Ecuménica

Abrieron inscripciones a los cursos de Formación Profesional Básica de UTU 2024.

La Obra Ecuménica Barrio Borro (OEBB), ubicada en Orsini Bertani 5397 esq. Martirené abrió las inscripciones para formar parte de los cursos de Formación Profesional Básica con orientación audiovisual que facilita la Universidad del Trabajo del Uruguay (UTU).

Los requisitos solicitados para poder inscribirse es tener entre 14 y 21 años y contar con primaria completa. Las inscripciones se deben concretar de forma presencial de lunes a viernes en el horario de 11 a 15 h. en las instalaciones de la institución, o por telefóno al 093598155.

La OEBB es una asociación civil social y cultural sin fines de lucro, que trabaja desde el 11 de julio de 1978 y es gestionada por la Fundación Pablo de Tarso. Desde sus inicios ha pretendido desarrollar servicios educativos, recreativos, formativos y alimenticios, especialmente destinados a niñas/os, adolescentes y mujeres que habitan en los barrios Borro y Casavalle, zonas de mayor vulnerabilidad social, cultural y económica de Montevideo.

La organización se ha consolidado como referencia barrial con el pasar de los años, al brindar capacitaciones sobre diferentes ejes temáticos que facilitan y promueven la inclusión social, incentivando el acompañamiento a las familias que se acercan.