Obras viales en nuestro territorio

Se están desarrollando en los barrios Villa Española, Plácido Ellauri y Aquiles Lanza.

El miércoles 6 de setiembre, el alcalde del municipio, Gabriel Velazco, recorrió diferentes sitios del territorio que están en obra con el fin de conocer el proceso y los avances de las mismas. A su vez, tuvo la oportunidad de dialogar con algún vecino presente.

Las primeras obras se encuentran en la calle José Serrato, ubicada entre las calles 20 de Febrero y Agaces (barrio Villa Española), y consisten en la reconstrucción del pavimento de hormigón. Por esta razón, la calle permanecerá cerrada por el período de la obra.

En segundo lugar, en las calles Bariloche, Los Fresnos y las Catalpas, pertenecientes al barrio Aquiles Lanza, se está desarrollando el acondicionamiento de la base granular, la construcción de cordones, cuneta de hormigón y la colocación de una carpeta asfáltica. Vale destacar que las calles parmanecerán cerradas por el período de la obra.

Finalmente, en el Pasaje diagonal y Leandro Gómez (barrio Plácido Ellauri) se están realizando los mismos trabajos que en el barrio anteriormente mencionado, y también se vituminizará la calle.