Nuevos horarios del Centro Cívico Luisa Cuesta

Los servicios del Centro actualizan sus horarios.

El 23 de junio el Centro Cívico Luisa Cuesta retomó los servicios tras la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, desde entonces se han ido retomando distintos servicios y actividades prescenciales siguiendo con los protocolos acordes. Actualmente los servicios en funcionamiento son BPS, Comuna Mujer, Socat, Centro de referencia local INAU, el SOCAT y el Consultorio Jurídico.

El Consulorio Jurídico (Facultad de Derecho - UDELAR) atiende, únicamente con agenda previa, los viernes de 9 a 14 h. La atención en el Centro de referencia local INAU (Distrito 2) es los jueves entre 13 y las 15 h. El SOCAT (Servicio de Orientación, Consulta y Articulación Territorial) atiende los martes y jueves de 10 a 12 h. Por otro lado, la Comuna Mujer atiende al público martes y viernes de 9 a 13 h. y jueves de 14 a 16 h. Por último el BPS está disponible los martes de 10 a 16 h.

Por otro lado, Jóvenes en red retomó su concurrencia pero no están tomando nuevos ingresos al programa.

Para más información o por consultas comunicarse al teléfono 1950 8535.