Encuentro de integración

Se desarrolló una jornada recreativa con grupos de personas en el Espacio Modelo.

En la tarde del jueves 30 de mayo se realizó una jornada de integración de grupos de personas mayores en el Espacio Modelo. Se trató de una actividad donde hubo juegos, recreación, baile, actvidad física, recorrido y merienda compartida entre quienes se hicieron presente.

Participaron grupos pertenecientes a nuestro territorio, como el grupo “Molinete” de la policlínica municipal Giraldez, del Espacio Modelo y del Centro Cultural Guyunusa. Además, grupos provenientes de otros municipios, entre ellos del Club Atlético Marne, de Punta de Rieles, de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción y Madre de los Migrantes, y de la Casa del Vecino “Misterio”. Además acompañaron estudiantes de la Facultad de Enfermería de la Universidad de la República, que realizan prácticas en la policlínica Giraldez.

La jornada fue organizada por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Montevideo y contó con el apoyo del Municipio D.

Contenidos relacionados: