Finalizaron las vacaciones

El CEDEL realizó la última jornada en el marco de las vacaciones de julio.

El viernes 28 de julio, el Centro de Desarrollo Local (CEDEL) Casavalle le puso fin a las vacaciones de invierno con una jornada de actividades culturales y recreativas para todas las edades.

Sobre el comienzo, vecinas/os de la zona tuvieron la posibilidad de presenciar la obra de teatroShakespare x3”, un espectáculo de clown bajo la dirección de Florencia Santángelo. Luego, referentes del CEDEL organizaron una merienda para todas/os las/os participantes con los alimentos elaborados por las/os estudiantes de gastronomía en la institución. Para finalizar, llevaron a cabo un fogón de despedida y a la vez, estudiantes de los talleres de percusión del CEDEL Carrasco y del club Porvenir presentaron su espectáculo.

El resto de los viernes de julio, estuvieron compuestos por las siguientes actividades:

• Viernes 7/7
    • Taller de Hip Hop

• Freestryle + Rap Usina Casavalle

• Graffiti

• Actividades deportivas

• Viernes 21/7
    • Ludoteca

• Película

• Merienda compartida

• Espectáculos artísticos (Maite y Santiago, Fernando Luzardo, Danza Luna, María Elena Melo y Damián Leites.

• Viernes 14/7
    • Circo + taller de burbujas

• Intru Samba

• Actividades deportivas

Todas las instancias fueron organizadas por el CEDEL Casavalle y Esquinas de la Cultura con el apoyo del Municipio D.

Contenidos relacionados: