Vacaciones en el CEDEL

El viernes 21 de julio se realizó una jornada de actividades culturales, deportivas y recreativas.

En el marco de las vacaciones de julio, durante la tarde del viernes 21 de julio, Esquinas de la Cultura con apoyo del Municipio D desarrolló una jornada de actividades culturales, deportivas y recreativas para todas las edades en el Centro de Desarrollo Económico Local (CEDEL) Casavalle, ubicado en Dr. Enrique Amorin esq. Juan Sain. Clement.

Decenas de niñas/os y personas mayores de la zona disfrutaron de dos grandes momentos. En primer lugar, a partir de las 14 h. se desarrolló una ludoteca, se proyectó una película para todo público y finalizaron con una merienda compartida, compuesta por variedad de bebidas y alimentos.

Por otra parte, desde las 16 h., se presentaron diferentes espectáculos artísticos. Comenzó el dúo musical Maite y Santiago; le siguió el violinista Fernando Luzardo, que presentó un adelanto de su nuevo disco; luego estuvo la agrupación de danza denominada "Danza Luna"; más tarde la cantautora María Elena Melo, con sus temas de raíz folclórica y; finalmente, el cantautor oriundo de Puntas de Manga, Damián Leites.