Movida urbana desde el CEDEL

La cultura del Hip Hop se hizo presente en Casavalle con rap, pintadas y actividades físicas.

Con motivo de las vacaciones invernales, el CEDEL Casavalle realizó la primera de cuatro jornadas con actividades recreativas y culturales para niñas/os y adolescentes, cuyo desarrollo se dio durante la tarde del viernes 7 de julio en el espacio libre de Enrique Amorín esq. Juan Saint Clement.

La instancia comenzó con ejercicios de calentamiento previos a la ejecución de actividades físicas, y siguió al ritmo del rap a cargo de talleristas del Salón Bonomi. Por el escenario también pasaron participantes que interpretaron temas de plena y cumbia.

La movida del Hip Hop siguió con una sesión de freestyle y rap desarrollado por integrantes de la Usina Casavalle y, de forma simultanea, talleristas y participantes pintaron un mural con la inscripción “barrio”, acompañado por una infinidad de colores.

Además de disfrutar de las actividades mencionadas, las/os asistentes se hidrataron y consumieron frutas durante la instancia, para que esta fuese aún más amena.

Mediante estas actividades, el CEDEL Casavalle se abre al barrio con propuestas recreativas y culturales para niñas/os y adolescentes, quienes se encuentran en período de vacaciones invernales. La organización lo hará nuevamente durante los próximos tres viernes, cuyas propuestas se encuentran disponibles en este sitio.

Nuestro territorio ofrece decenas de actividades para este período de receso académico en sitios como el Centro Cívico Luisa Cuesta, Complejo SACUDE, La Galponera y espacio Modelo Abierto. Para más información sobre estas propuestas, se invita a acceder a este sitio.