Arte circense en la Unión

Esquinas de la Cultura y La Galponera realizarán encuentros para jóvenes y adultas/os.

El programa departamental Esquinas de la Cultura invita a participar de “Nuestro circo: laboratorio de creación artística”. Se trata de una experiencia formativa relacionada a la música, la danza y el circo, destinada a jóvenes y adultas/os con quienes se pretende desarrollar una propuesta escénica.

Las instancias se realizarán los días martes de 19:30 a 21:30 en el espacio La Galponera, ubicado en Juan Jacobo Rousseau 4171 entre Enrique Clay y José Villagrán.

Los encuentros serán orientados por el/las docente/es Luis Ortiz, Florencia Martinelli y Leticia Corvo. Serán encuentros gratuitos y se apuesta al compromiso de las/os participantes a la hora de mantener la concurrencia para mantener el proceso realizado.

Como forma de recomendación, la organización considera deseable que las/os asistentes hayan tenido algún acercamiento a las disciplinas escénicas.

Por último, se recuerda que los cupos son limitados. Dicho esto, es recomendable comunicarse vía mail a talleres.esquinas@imm.gub.uy, a través de sus perfiles de Facebook y Twitter, o mediante Instagram con el espacio La Galponera.

El programa Esquinas de la Cultura pertenece al Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo y se enmarca en el Proyecto de Descentralización de Montevideo. Nace con la idea de impulsar una cultura diversa y democrática, desarrollando la participación y cooperación de organizaciones y la ciudadanía.