Oferta educativa en Obra Ecuménica

Posibilidad de culminar Educación Primaria y estudiar informática.

La Obra Ecuménica Barrio Borro (OEBB), ubicada en Orsini Bertani 5397, esq. José Martirené, lanza dos propuestas educativas para personas mayores de 16 años, sin límite de edad.

Por un lado, en convenio con la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos (DEJA) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), brinda la posibilidad de culminar el ciclo de Educación Primaria. Además de cerrar esta etapa, es una oportunidad asociada a la alfabetización básica y el fortalecimiento educativo de las/os participantes. Estas instancias se desarrollarán los martes y jueves en el horario de 8:30 a 10 h.

En segundo lugar, también en convenio con la DEJA, la asociación ofrece la posibilidad de aprender informática, propuesta abierta a toda la población. Los encuentros se desarrollarán los martes de 14:30 a 16:30 h. Quienes finalicen el curso, recibirán un certificado avalado por la ANEP.

Aquellas/os interesadas/os en formar parte de estas propuestas, deberán concurrir los días indicados e inscribirse en el momento. Además, las/os participantes podrán acceder a la boletera estudiantil. Las personas menores de 18 años la obtendrán de forma gratuita, mientras que las mayores, accederán a un descuento.

Al mismo tiempo, continúan las inscripciones abiertas para formar parte del Centro Juvenil de la Obra Ecuménica, cuyo único requisito es ser menor de 18 años. Estas se pueden concretar presencialmente los días lunes, martes y miércoles de 9 a 12 h.