A puro arte

Se desarrolló una jornada de talleres artísticos y expresivos en Plaza Transatlántico.

El sábado 11 de febrero, decenas de niñas/os, jóvenes y personas adultas disfrutaron de una jornada de talleres artísticos expresivos en la Plaza Transatlántico, ubicada en Diamante y Menta.

Fue una instancia desarrollada en el marco del ciclo “A la vuelta de la esquina”, que contó con variadas actividades artísticas vinculadas a la danza, la percusión, el circo, la plástica y el hip hop.

Por otra parte, el gran cierre del evento estuvo a cargo de La Gran Muñeca, murga que participa en el Concurso Oficial de Carnaval 2023.

Estas actividades forman parte de la agenda recreativa, deportiva y cultural denominada Monteverano, organizada por la Intendencia de Montevideo (IM) y desarrollada en diferentes zonas del departamento.

A la vuelta de la esquina es un ciclo de actividades perteneciente al programa Esquinas de la Cultura de la IM, que ofrece diversas propuestas culturales gratuitas para disfrutar del verano en toda la ciudad.