Reapertura de biblioteca

Barrios de la Innovación recibe al público de lunes a viernes durante la tarde.

La Asociación Civil Barrios de la Innovación reabrió las puertas de su biblioteca, luego de la pausa durante el primer mes de la temporada estival.

El centro atenderá al público de lunes a viernes, de 17 a 20 h. en Yucatán 3785 esq. Algarrobo, barrio Villa Española.

La biblioteca fue abierta el 21 de diciembre de 2022, cuyo acto contó con la participación del escritor, periodista y publicista Claudio Invernizzi, junto al director del Centro Comunal Zonal 11, José Álvarez y funcionarias/os de dicha dependencia municipal.

Barrios de la Innovación se formó en el año 2015 con el fin de promover, organizar y fomentar actividades culturales y sociales para los barrios Villa Española, Pérez Castellanos, Porvenir y Pueblo Nuevo. Se establecieron como asociación civil con personería jurídica en agosto de 2018, formalizando así la labor que el grupo realiza. En el año 2020 ingresó Carlos Invernizzi a la presidencia y, en 2021, se concretó la adquisición de un local para el desarrollo de actividades.

Contenidos relacionados: