Apoyo académico

El Movimiento Tacurú busca voluntarias/os para orientar a jóvenes en sus estudios de Enseñanza Primaria, Ciclo Básico y Bachillerato.

El Movimiento Tacurú Salesianos busca voluntarias/os, ya sean docentes, maestras/os o profesoras/es, para dar apoyo a jóvenes de entre 18 a 29 años de edad en sus estudios de Enseñanza Primaria, Ciclo Básico y Bachillerato.

Quienes estén interesadas/os en esta propuesta, pueden enviar su currículum vitae vía mail a voluntariados@tacuru.org.uy.

El Movimiento Tacurú es una organización salesiana que, desde el año 1981, desarrolla su actividad socio-educativa en aquellas zonas con los mayores índices de necesidades básicas insatisfechas de Montevideo, contextos que comprometen el crecimiento humano de la persona y su comunidad.

La institución desarrolla múltiples proyectos deportivos, laborales, de formación de oficios, con tareas que interpelan y desafían en la transformación de las condiciones tanto materiales como simbólicas de la vida de niñas/os, adolescentes y jóvenes.

La organización se encuentra en Bernardo Poncini 1521, entre Bvar. Aparicio Saravia y Juan M. Aubriot. Quienes deseen obtener más información sobre esta organización no gubernamental, pueden comunicarse al 2355 2290 o vía mail a comunicacion@tacuru.org.uy.