Memorias del barrio

El CdF y el Municipio D realizaron una jornada de digitalización de fotografías en el Cerrito de la Victoria.

En el marco del proceso de elaboración del "Plan Cerrito de la Victoria Revolucionario y Diverso", el sábado 30 de julio se desarrolló una jornada de digitalización de fotografías.

La instancia fue co-organizada por el Municipio D y el Centro de Fotografía (CdF) de la Intendencia de Montevideo (IM), quienes invitaron a vecinas/os de la zona a participar de esta actividad, que tuvo lugar en el Colegio Misericordista, ubicado en Av. Gral. San Martín 3820 esq. Rafael Hortiguera.

Las/os interesadas/os en esta propuesta dejaron sus fotografías y/o archivos personales que tenían como protagonistas al barrio, su historia y su gente. Posteriormente, el equipo del CdF digitalizó los materiales en el momento.

Al mismo tiempo, el público presente pudo sacarse fotos de excelente calidad de la mano de una fotografa presente perteneciente al CdF.