El puntapié inicial

El CEDEL de Casavalle brindará apoyo a unidades productivas seleccionadas en el programa “Vivero de empresas”.

El lunes 2 se firmaron los contratos de ingreso con las personas responsables de los emprendimientos seleccionados para su incubación en el Centro de Desarrollo Económico Local (CEDEL) de Casavalle, acción que dio inicio a sus respectivas producciones.

A través del programa “Vivero de empresas”, estos proyectos tendrán espacios de producción (talleres, cocinas comunitarias, vivero) y maquinaria para el desarrollo de su labor. Al mismo tiempo, se apoyará el acceso a espacios de comercialización.

Todos los emprendimientos seleccionados obtendrán asesoramiento y acompañamiento por parte del equipo técnico del CEDEL de Casavalle, tanto en el área social como contable.

Dentro de nuestro territorio, los rubros comprendidos son herrería, serigrafía, gastronomía y textil.

La elección de proyectos comenzó en diciembre de 2021, en marzo del presente año se realizaron las entrevistas correspondientes con cada emprendedor/a y, en abril, se seleccionaron los que serían incubados.

Contenidos relacionados: