Trabajo coordinado

Se desarrolló una reunión con autoridades de la División Limpieza de la Intendencia de Montevideo.

El 7 de abril se realizó una reunión para coordinar y articular recursos con la División Limpieza de la Intendencia de Montevideo (IM). Entre los presentes se destaca la participación del director de Limpieza de IM, Arq. Ignacio Lorenzo, el alcalde Gabriel Velazco y la concejala municipal Silvia Bonino.

Algunos de los tópicos mencionados fueron: articulación para la erradicación de basurales, nuevo plan piloto de levante para algunas zonas del territorio, ubicación de contenedores y volquetas, mapeo de recolección, clasificación, reciclaje y educación ambiental.

Se prevé la repetición de este tipo de reuniones de coordinación con este sector en particular ya que desde el municipio se planteó la necesidad de mejorar los servicios de acuerdo a la demanda de vecinas y vecinos.

Conocé más sobre los servicios de limpieza y gestión de residuos en nuestra ciudad a través del siguiente link.