Lo que pinte

El programa “ABC a la vuelta de la esquina” desarrolló una actividad artística en nuestro territorio.

La instancia tuvo lugar el martes 1 de febrero en la Plaza Bonomi (Ricardo Mackinnon y Pablo Scremini), y contó con intervenciones de Hip Hop y plástica por parte de las/os niñas/os que asistieron.

Estos eventos son organizados por Esquinas de la Cultura, programa perteneciente al Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo (IM), enmarcado en el Proyecto de Descentralización de Montevideo.

El programa del gobierno departamental continuará con nuevas actividades dentro de nuestro territorio. El martes 8 se realizará la “Roda de Verano”, con intervenciones de capoeira, percusión y circo en Plaza Casavalle (Gustavo Volpe esq. Pasaje 322), de 18 a 20 h.