Encendiendo redes

Se disputó la segunda fecha del Jr. NBA en el Complejo SACUDE.

La actividad se desarrolló durante la tarde del miércoles 2 de febrero, acompañada por un buen marco de público.

En esta oportunidad, los chicos nacidos entre 2008 y 2011 de Charlotte Hornets se enfrentaron a Miami Heat y, a segunda hora, Philadelphia 76ers hizo lo mismo ante Cleveland Cavaliers.

El evento tuvo como sede al Complejo SACUDE (Los Ángeles 5340), en la cancha contigua al complejo se realizaron los partidos destinados a niñas/os y adolescentes de nuestro territorio. La ayuda del Complejo y sus colaboradoras/es fue esencial para el desarrollo óptimo de la jornada deportiva.

La instancia contó la presencia del exbasquetbolista, integrante de la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación de la Intendencia de Montevideo (IM) y coordinador del Jr. NBA, Luis “Bicho” Silveira, quien fue acompañado por el alcalde del Municipio D, Gabriel Velazco.

La tercer etapa del torneo en nuestro territorio se disputará el sábado 5 en Plaza Arapey-Mendoza (Av. De las Instrucciones esq. Cno. Pettirrosi), jornada en que se enfrentarán Charlotte Hornets-Philadelphia 76ers (18:15 h) y Cleveland Cavaliers-Miami Heat (19:30 h).