Programa Aleros Este

Equipo interdisciplinario ayuda a personas con problemas de adicciones.

El programa Aleros es una plataforma de tratamiento y abordaje comunitario destinada a personas que padecen problemas con el uso de drogas. Propone una participación y promoción activa de las redes de atención a nivel interinstitucional y social.

Al mismo tiempo, se trabaja desde una perspectiva de derechos y promoción de estrategias de reducción de riesgos y daños con las/os participantes, impulsando a las personas en el ejercicio de sus derechos y obligaciones mediante encuentros con duplas psicosociales.

A continuación se podrán ver los lugares, días de atención y horarios dentro del Municipio D:

• Centro Comunal Zonal 10
    • Días: Martes y miércoles
  • Policlínica Giordano
    • Días: Jueves
  • Complejo SACUDE
    • Días: Viernes
    • Horario: 12:15 a 16:45 h

La dupla que atenderá en nuestro territorio estará conformada por Cecilia y Fernando. Para más información, comunicarse al 098 010 830 o vía e-mail a aleros.este@renadro.uy, o alerosdianova@gmail.com.

Esta labor es fruto de un trabajo coordinado entre la Fundación Dianova, Red Nacional de Atención en Drogas (RENADRO) y la Junta Nacional de Drogas (JND), y que cuenta con el apoyo del Municipio D.