Juntos

Familias de Marconi y Casavalle recibieron las llaves de sus viviendas.

El jueves 16 de diciembre se realizó la ceremonia de entrega de llaves de 18 viviendas a las familias participantes del Plan Juntos. La instancia se celebró en Jacinto Trápani, entre Bvar. Aparicio Saravia y Alejandro Nogueira.

La actividad contó con la presencia de la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Irene Moreira; la directora nacional de Integración Social y Urbana, Florencia Arbeleche; el coordinador general del Plan Juntos, Rody Macías; el senador Guido Manini Ríos y el alcalde del Municipio D, Gabriel Velazco, entre otras autoridades.

El Plan Juntos es una política pública de carácter integral, que trabaja con familias en situación de vulnerabilidad social y precariedad habitacional. Sus objetivos son:

• Trabajar en las áreas territoriales críticas con un enfoque colectivo

• Atender las necesidades de refacciones y mejoras de vivienda que se presentan en forma dispersa

• Fomentar la participación ciudadana