Acreditá Ciclo Básico

Se abren las inscripciones para el programa "Construyendo futuros", destinado a mujeres de la Cuenca Casavalle.

La organización sin fines de lucro “Enseña Uruguay” presenta la propuesta formativa “Construyendo futuros”, cuyo fin es acompañar y orientar a mujeres de la Cuenca Casavalle a finalizar el Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria, dando continuidad a su trayectoria educativa y laboral.

Esta instancia se desarrollará desde marzo hasta agosto de 2022, con dos encuentros semanales de tres horas.

Aquellas mujeres que deseen acceder a estar prestación, deberán cumplir con los requisitos siguientes:

• Ser mayor de 21 años

• Haber finalizado la Enseñanza Primaria

• Tener interés en culminar el Ciclo Básico.

Cabe destacar que este espacio contempla el cuidado de las/os hijas/os de las participantes, además de los boletos del transporte urbano y las meriendas.

Las inscripciones se extenderán hasta el 10 de febrero.

Para más información, comunicarse con la sra. Lucía Carreras al 098 820 546 , o vía e-mail a comunidadycontexto@ensenauruguay.org.