Jugar juntos

Se realizó una jornada de intercambio, juegos y música para adolescentes en el Complejo SACUDE.

El encuentro se desarrolló el sábado 27 de noviembre entre las 10 y las 15 horas en el SACUDE (Los Angeles 5340, esq. Curitiba). La jornada, orientada a reunir a jóvenes de todas las edades de la zona, contó con gran diversidad de juegos de mesa para la diversión y el intercambio de quienes se acercaron al evento. Por otro lado, también se realizaron varias actividades físicas como carreras de embolsados, entre otras.

Además de estas actividades se presentó la muestra fotográfica del Centro de Fotografía, "Miradas del barrio", compuesta por una selección de imágenes producidas por el equipo de fotografía del CdF, en acuerdo con vecinas y vecinos de diversos barrios, entre ellos Casavalle. La exposición busca mostrar lo que representa el barrio para las/os vecinas/os que allí viven, a través de imágenes y conceptos surgidos del intercambio con ellas/os.

El evento culminó con una presentación del músico Kung-Fu Ombijam, quien le dió un cierre a la tarde a puro rap, para el disfrute de las y los presentes.

Participaron del evento jóvenes de diversas edades del Curso de Formación Profesional Básica en Deporte brindado en el SACUDE, de los Centros Juveniles Las Redes, Jugar de Tambores, Nueva Vida, Obra Ecuménica y de los liceos N°69 y N°73. El encuentro fue organizado por la Red de Adolescencias de Casavalle, con el apoyo del Complejo SACUDE, Policlínica Casavalle, Centro Cívico Luisa Cuesta y el Municipio D.