Día del Barrimonio

En la Plaza de Palos.

El Colectivo Casavalle lee, el Complejo SACUDE, el Centro Cívico Luisa Cuesta y el Municipio D, realizaron el Día del Barrimonio, evento desarrollado en el marco del Fin de Semana del Patrimonio, durante el sábado 2 en la Plaza de Palos (José Martirené y Orsini Bertani, barrio Borro).

Bajo el lema "Las ideas cambian el mundo y yo soy el barrio", se efectuó una feria cultural con muestras de talleres, radio, teatro y danza. Al mismo tiempo, centros educativos de la zona como el Liceo 73 y las Escuelas 354 y 336, formaron parte de la instancia. La radio Lengua Libre transmitió la actividad en vivo.

Previo al evento en la Plaza de Palos, el jueves 30 de setiembre en el Centro Cívico Luisa Cuesta (Gustavo Volpe 4060, entre José Martirené y Pasaje 322, barrio Unidad Casavalle), tuvo lugar un encuentro de armado de cometas que, posteriormente, fueron remontadas durante la jornada sabatina. Los niños de la Escuela 319 "República Popular China" fueron partícipes del evento.