Mejora la policlínica del barrio

La Intendencia de Montevideo amplía infraestructura en policlínicas.

Como parte del compromiso de mejorar la respuesta ante casos con sintomatología sospechosa de covid-19, la Intendencia de Montevideo se propuso ampliar la estructura edilicia de sus policlínicas. Por esto, se desarrolló una estrategia en conjunto con los Centros Comunales para instalar contenedores en algunos centros de salud, entre ellos la Policlínica Los Ángeles (Los Angeles 5340, esq. Curitiba).

Estos espacios son utilizados como consultorios para personas con cuadros respiratorios o que concurran a hisoparse. Con esto, las policlinicas podrán dar una respuesta más rápida y segura ante situaciones de riesgo de contagio y apegarse a las pautas y protocolos sanitarios dispuestas por el Ministerio de Salud Pública (MSP).