Potencia tu empresa

Convocatoria abierta a pequeñas y medianas empresas.

Potencia Uruguay es un programa ejecutado por la empresa Endeavor e impulsado por la Agencia Nacional de Desarrollo. El mismo, apoya la sostenibilidad y el crecimiento de pequeñas y medianas empresas uruguayas a través de mentorías individuales y actividades grupales.

Actualmente está abierta la convocatoria para la segunda edición del programa. Se realizará una selección entre las postulaciones y las empresas elegidas pasarán por un proceso personalizado en el que se detectarán los objetivos del negocio, para luego realizar la asignación de mentores y trabajar individualmente en estos desafíos y necesidades. En paralelo, se generan instancias grupales para que puedan intercambiar con las otras empresas participantes y generar sinergias, así como también para capacitarse en temáticas con desafíos comunes.

El programa es de carácter gratuito y debido a la situación sanitaria todas las actividades del programa se están realizando de manera online. Las y los interesadas/os podrán inscribirse a través del sitio web de Potencia Uruguay. Hay tiempo hasta el 12 de setiembre inclusive.