Sumate al mapeo de Afrodescendencia Resiliente

Están abiertas las postulaciones para la edición 2021.

El mapa busca generar redes, conectando, relacionando, estimulando capacidades y recursos que se encuentran en Montevideo, visibilizando emprendimientos, espacios físicos y organizaciones relacionados a la experiencia afro. Las y los interesados en sumarse al mapeo deberán completar el siguiente formulario, con los datos que allí se requieren. Hay tiempo hasta el 15 de febrero.

El mapeo de afrodescendencia es una construcción colectiva de la Red de Afrodescendencia Resiliente integrada por la Secretaría de Equidad Étnico Racial y Poblaciones Migrantes, los 8 Municipios y los 18 Concejos Vecinales de Montevideo. Esto forma parte de la estrategia de territorialización de la dimensión étnico-racial afro para el período 2020-2025.