Nuevo espacio para compartir

El 14 de diciembre finalizaron las obras del nuevo espacio en barrio Municipal.

Este espacio ubicado en el cruce de las calles Natal y Pasaje de los Fresnos es el séptimo espacio correspondiente a las obras dentro del Programa Mejora Urbana, llevado a cabo por la Intendencia de Montevideo.

Las obras comprendieron la pavimentación de 643 metros cuadrados, con hormigón y green block; colocación de equipamiento urbano (fabricado e instalado por personal municipal), juegos infantiles, zona deportiva con aro de basquetbol y la plantación de 12 árboles.

El Programa Mejora Urbana supone la intervención en barrios de los Municipios a, d, e, f y g. En este marco, se busca mejorar el hábitat de las personas en términos de vialidad, alumbrado, espacios públicos y, en algunos casos, de condiciones habitacionales en zonas de intervención priorizadas y acordadas en coordinación con los gobiernos municipales.