Nuevas autoridades

Asumieron alcaldesas y alcaldes de los ocho municipios de Montevideo.

El jueves 26 de noviembre marcó el camino a futuro para el período 2020-2025 con la asunción, tanto de la nueva Intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, como de las alcaldesas y alcaldes electos, junto con sus respectivos concejalas/es.

La sala Ernesto de los Campos, de la Intendencia de Montevideo, fue la sede para el acto de asunción de los nuevos equipos de gobierno municipal. La ceremonia contó con la participación de la intendenta Carolina Cosse junto a la secretaria general, Olga Otegui y el director de la División Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación, Federico Graña.

A través de este acto Jorge Meroni (Municipio a), Silvana Pissano (Municipio b), Jorge Cabrera (Municipio c) , Andrés Abt (Municipio ch), Gabriel Velazco (Municipio d) , Mercedes Ruiz (Municipio e) , Juan Pedro López (Municipio f) y Leticia de Torres (Municipio g) asumieron como alcaldes en ejercicio de sus respectivos municipios.

Por otro lado, los municipios realizarán sus propias ceremonias de asunción según el siguiente calendario:

Viernes 27 de noviembre

• Hora 11: asume Silvana Pissano como alcaldesa del Municipio b, en la plaza Seregni.
  • Hora 13: asume Andrés Abt como alcalde del Municipio ch, en la sede ubicada en Brito del Pino 1590.
  • Hora 18.30: asume Jorge Cabrera como alcalde del Municipio c, en la sede ubicada en la avenida Luis Alberto de Herrera 4553.
  • Hora 20: asume Leticia de Torres como alcaldesa del Municipio g, en Cno. Castro 730 esq. María Orticochea.

Sábado 28 de noviembre

• Hora 10: asume Gabriel Velazco como alcalde del Municipio d, en la explanada del Centro Comunal Zonal 11 en Gral. Flores y Bagé.
  • Hora 11.30: asume Mercedes Ruiz como alcaldesa del Municipio e, en el Estadio Charrúa (parque Rivera).
  • Hora 14: asume Juan Pedro López como alcalde del Municipio f, en el Museo Fernando García (Cno. Carrasco esq. Santa Mónica).
  • Hora 16: asume Jorge Meroni como alcalde del Municipio a, en la sede ubicada en la avenida Carlos María Ramírez esq. Rivera Indarte.