Volvió el SOCAT

Son servicios de orientación y consultas para la población.

El SOCAT es un programa que trabaja promoviendo la participación, coordinación y articulación entre instituciones y actores vecinales: Mesa de Coordinación Zonal, Grupos de, por y/o para Mujeres, espacios culturales y otros.

También trabajan en atender y orientar a familias en servicios fijos (SOC).

El SOCAT te pueden ayudar con trámites de:

• Mides
  • BPS
  • Documentación – Partidas
  • Cédula de Identidad
  • Salud y otras consultas

SOCAT Malaika – por consultas de trámites, servicios, documentación, entre otros, podés consultar en los siguientes espacios:

• Salón Comunal Parroquia Possolo ubicado en Possolo esq. E. Zola – viernes de 15 a 17 h.
  • Salón Comunal Estrellita de Mar ubicado en Enrique Castro entre Pasaje A y Pasaje 150 – martes de 10:30 a 12:30 h.
  • Espacio de Salud Adolescente “Ruben Alonso” ubicado en Timbúes esq. A. Saravia – miércoles de 9 a 11 h.

También te podés comunicar con el SOCAT Malaika enviando un Whatsapp o un mensaje de texto al: 098 82 05 46 o 098 01 33 04 de lunes a viernes de 11 a 15 h.

El SOCAT Puntas de Manga – Mides actualmente está brindando sus servicios en dos lugares:

• Biblioteca Mario González ubicada en Faros y Firmamento (al lado de la policlínica Giraldez) – miércoles de 10 a 13 h.
  • Salón Villa Camila ubicado en Av. Belloni y Con. Régulo – miércoles de 10 a 13 h.

Además, se pueden realizar consultas telefónicas llamando al 095 578 575 o al 092 902 973 los martes y jueves de 14 a 16 h.