Huerta en casa

Se invita a participar de un proyecto de huertas comunitario en la zona 10.

Con motivo de la emergencia sanitaria y, pensando en estrategias que ayuden mitigar de la crisis, es que surge el proyecto “Huerta en Casa” como línea de acción a nivel comunitario.

Está dirigido a aquellas personas que ya cuenten con una huerta en sus hogares, pero, también, a todas aquellas que deseen incursionar en esta experiencia.

La idea del proyecto es conectar a las personas interesadas y conformar una red de apoyo que facilite y permita el intercambio de saberes y experiencias.

Para las familias que así lo requieran se les entregará un kit y obtendrán la orientación necesaria para poder llevar a cabo la agradable tarea de armar una huerta en sus casas.

Mediante un grupo de Whatsapp y reuniones por Zoom, con aquellas/os que cuenten con los recursos tecnológicos necesarios, se realizará un acompañamiento de las distintas experiencias, donde se podrán compartir resultados y dificultades que vayan surgiendo en el transcurso.

A las familias que no puedan acceder a los recursos tecnológicos necesarios se les entregará en el kit un fichero de instrucciones en papel.

Si desean formar parte de este proyecto se pueden comunicar al teléfono 098 928 057.

Convoca: Equipo de territorio interseccional.
Apoyan: Centro de Salud Dr. Badano Repetto, Red de Semillas Criollas, Policlínica Giraldez, Centro Comunal Zonal 10 y Municipio d.