Viaje en el tiempo

El miércoles 7 de setiembre al CCZ 10 llegó Fotoviaje para vecinas y vecinos de todas las edades.

Dando cierre a las presentaciones 2016 que fueron coordinadas entre el Centro de Fotografía de la Intendencia de Montevideo y el Municipio d, el proyecto Fotoviaje se presentó en el CCZ 10 en una función abierta a vecinas/os de todas las edades.

Tomando como hilo conductor las fotografías de Montevideo en diversas épocas, Fotoviaje permite reconocer los cambios que se han producido en los espacios públicos, en el paisaje y en sus pobladores en una modalidad lúdica y de la mano de un fotógrafo del 1900.

Las/os vecinas/os presentes disfrutaron de la función, recordando espacios de la ciudad, de sus barrios, y a personajes de la zona, que fueron incluidos en la presentación.

En la previa se presentaron las tres propuestas de recorridos patrimoniales que se realizarán el sábado 1º de octubre y la mayoría de las/os presentes aprovecharon para realizar su inscripción.

Fotoviaje realizó tres presentaciones en el Municipio d durante este año (Escuela Nº 191 de Las Acacias, Escuela Nº 332 de Puntas de Manga y CCZ 10), en coordinación con la Comisión de Patrimonio del Municipio d.