Limpieza de basurales endémicos

La IM en coordinación con el Municipio d realizó la limpieza de un basural ubicado en Hum y Burgues.

Trabajaron una brigada de la División Limpieza (IM), con pala mecánica y cinco camiones, uno de ellos del Municipio d. La Divisiçon Tránsito colaboró realizando un corte de calle y desvíos en la circulación para dar seguridad al equipo de trabajo.

También participaron vecinos y vecinas del barrio, quienes juntos al concejal Walton Román, realizaron un trabajo simultáneo limpiando otro basural el mismo día, en la calle Francisco Plá y Lancaster.

Los trabajos permiten dar continuidad a la limpieza de sitios en donde se ha acumulado basura y llevar adelante un plan de acción que la IM desplegará en varios puntos de la ciudad para la limpieza de basurales.