Más saludables

Se instalaron juegos saludables en el espacio Transatlántico.

Desde el 27 de febrero quedaron instalados los juegos saludables que forman parte de una de las propuestas ganadoras del Presupuesto Participativo.

La propuesta contempla la mejora en el alumbrado público del espacio y un kit de juegos para hacer ejercicio, además de una hamaca integradora.

Se instalaron: dos caminadores aéreos, un simulador de surf y uno de sky, dos escaladores, un caminador elíptico, un ejercitador de hombros, un relajador de cintura. También se incluyeron juegos saludables para niñas/os y una hamaca de silla integradora.

La noche anterior, durante el espectáculo de la Banda Sinfónica de Montevideo los vecinos y vecinas pudieron probar los primeros juegos colocados, culminando su instalación al día siguiente.