Mujeres en el Centro Cívico

El lunes 13 de febrero se desarrolló el primer encuentro con dos actividades diferentes.

Con el fin de generar un grupo de empoderamiento y apoyo mutuo, el lunes 13 de febrero se desarrolló un encuentro de mujeres en el Centro Cívico Luisa Cuesta, ubicado en Gustavo Volpe 4060.

En esta oportunidad, cerca de 15 mujeres se acercaron para participar y disfrutar de dos actividades diferentes. En primer lugar, un taller de construcción de macetas a cargo de Mariana Centurión, en la que las asistentes formaron parte del proceso de elaboración y cada una creó su propia maceta. En segundo lugar, una clase de gimnasia, en la que trabajaron diferentes partes del cuerpo, cada una con la exigencia adaptada a sus condiciones y capacidades físicas.

Esta iniciativa brinda la posibilidad de acceder de forma gratuita a diferentes actividades recreativas y de aprendizaje, como talleres, paseos, clases de gimnasia y variadas actividades. Todas aquellas interesadas en formar parte de los encuentros, podrán asistir los lunes de 15 a 16 h. e inscribirse en el momento.

Contenidos relacionados: