Montevideo App se actualiza

Una nueva versión con más funcionalidades.

La Intendencia de Montevideo lanzó la versión beta (fase de desarrollo) de la aplicación Montevideo App. Esta aplicación, que ya centralizaba varios servicios digitales de la IM como “Montevideo Decide”, “Cómo ir” y “Control Ciudadano” entre otros, ahora sumará el Buzón Ciudadano y el portal de trámites. A través de estas nuevas inclusiones las montevideanas y los montevideanos podrán iniciar trámites y realizar reclamos desde su celular, ingresando al sistema con su usuario de ID Uruguay.

Esta nueva versión de la app estará disponible de forma gratuita en Playstore, para usuarias/os de Android y en Appstore para usuarias/os de iOS, donde, a su vez podrán colaborar con su desarrollo dejando comentarios.