Fondo Patrimonio en los Barrios 2024

Se desarrollará una charla informativa sobre la propuesta en la sede del Municipio D.

El martes 30 de julio se realizará el lanzamiento del Fondo Patrimonio en los Barrios 2024 en nuestro territorio. Será una charla informativa que comenzará a las 18:30 h. en la sede del municipio (Av. Gral. Flores 4750 esq. Carreras Nacionales).

En esta instancia abierta al público en general, se comunicarán las bases de este llamado y se evacuarán consultas. Se espera especialmente que vecinas/os puedan acercarse y conocer la propuesta.

Las inscripciones para participar del Fondo estarán abiertas desde el 1° al 31 de agosto. Aquellos grupos, colectivos u organizaciones del territorio que estén interesados en el Fondo deberán inscribirse en un formulario online que estará disponible en la página web de la IM.

El Fondo Patrimonio en los Barrios es una propuesta creada por la Intendencia de Montevideo (IM) en 2019, que busca impulsar y acompañar acciones de colectivos que fomenten y divulguen proyectos, bienes o expresiones barriales como parte del patrimonio cultural. Los proyectos que se salgan ganadores de esta sexta edición del Fondo, estarán acompañados por la Unidad de Protección del Patrimonio de la IM.

A continuación puede acceder a más información sobre el mencionado Fondo.