Fiesta de la Vendimia 2020

El viernes 6 de marzo se realizó la Fiesta de la Vendimia en el Castillo de Idiarte Borda.

El evento se desarrolló en el Castillo Idiarte Borda en 1896 y que está ubicado sobre la Av. Lezica en el límite entre las zonas de Colón y Villa Colón, antiguos mojones de la industria vitivinícola de nuestro país.

Vecinas y vecinos participaron de la fiesta y pudieron degustar los vinos, dulces, mermeladas, adquirir plantas, flores y artesanías. Asimismo, se pudo disfrutar de una variada plaza de comidas.

El Municipio d contó con un stand informativo con diferentes materiales y presentes para el público que se acercaba.  Las bodegas Spinoglio y Giménez Méndez fueron las representantes de nuestro territorio en la fiesta.

El cierre de la jornada lo hizo el conjunto La Decana que puso a bailar a todos los presentes.

La fiesta de la uva y el vino fue organizada por nuestra Comisión de Turismo y Patrimonio junto al Municipio D, la División Turismo de la Intendencia de Montevideo y el Ministerio de Turismo y Deporte.