En el marco del mes de la niñez, se realizó un festejo el pasado sábado 23 de agosto en la plaza Fabián Perea (Ceres y Osvaldo Rodríguez) para que los más pequeños disfruten de música y diversión.
En una tarde donde el sol brillaba a pleno, cientos de niños y niñas junto a sus familias se acercaron a la plaza del barrio para vivir una jornada inolvidable. Entre juegos inflables y remontadas de cometas, la tarde iba tomando color a la espera de que se hiciera presente el primer espectáculo de animación; fue así que llegó el artista circense Kustrika, con su show Precaución obra en construcción. Acompañado de todas las miradas curiosas y las carcajadas, tanto los más pequeños como los más grandes disfrutaron de un momento de entretenimiento.
Para coronar la celebración, la escuela de samba Intrusamba hizo vibrar a los y las presentes al compás de la música. Además, los niños y niñas volvieron a sus casas con un souvenir de parte de la Comision de Cultura del Concejo Vecinal de la zona 10.
La jornada fue organizada por la Comision de Cultura del Concejo Vecinal de la zona 10, y apoyó el Centro Comunal Zonal 10, Municipio D y Esquinas de la Cultura.